Xavi Hernández sentencia que quiere dirigir al Barcelona

El técnico de Al Sadd dice que respeta a Koeman, pero no oculta su sueño.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exfutbolista español Xavi Hernández, sentenció que quiere dirigir a Barcelona, es el sueño que ha tenido y no se esconde. Los culés cayeron goleados con triplete de Mbappé y la era Koeman vive una severa crisis.

Barcelona perdió 1-4 con PSG la ida de los Octavos de Final en Champions League, son subíderes de LaLiga por debajo de Atlético y empatado con Real Madrid, perdieron la Supercopa con Athletic de Bilbao y cayeron en la ida de semifinales de Copa del Rey con Sevilla.

"Todo el mundo me ve como entrenador del Barcelona. Yo respeto mucho al Barça, a Koeman, el actual entrenador. Pero ojalá. No quiero esconder que me gustaría entrenar al Barcelona, pero respetando siempre al actual entrenador que hay ahora y al club, que está en plena competición, y les deseo lo mejor", agregó Xavi.

Hristo Stoichkov con critica dura: "Barcelona nunca jugó futbol”

A pesar de ser prudente en sus declaraciones y la expresión de su deseo, Xavi Hernández fue claro en el mensaje que mandó a la entidad culé que ya lo buscó en 2020 cuando corrieron a Ernesto Valverde.

"Soy del Barcelona desde que tengo conciencia. Y ahora hay unas elecciones y vamos a ver qué presidente sale dentro de un mesecito. Claro que sí: es una ilusión entrenar al Barcelona, sin ninguna duda", señaló.

Xavi está contento en Catar, su equipo es líder con 13 puntos de diferencia sobre el segundo lugar, han marcado 63 goles y recibido 10, suman 14 triunfos, dos empates y cero derrotas para un total de 44 puntos, serán campeones este año.