Vinicius, Modric y Zidane aceptan el desastre del Madrid

De cara al Clásico Español contra el Barça los merengues viven una mala racha futbolística.

RAÚL GARRIDO
logo

Tras la derrota del Real Madrid en casa ante el Shakhtar, Vinicius, Zidane y Modric fueron críticos con el accionar del equipo. Los tres coincidieron en lo mal que jugó el club así como en las cosas que dejaron de hacer dentro de la cancha. Son dos derrotas en menos de una semana y el próximo sábado se enfrentan al Barça en el Clásico Español.

“Hemos jugado mal hoy, y estamos todos en el mismo barco. Es un partido que nadie ha conseguido jugar bien, que nadie ha hecho lo que Zizou nos ha pedido. Nos toca entrenar mucho y ya tenemos que tener la cabeza en el Clásico, que es un partido muy bonito, y concentrados para ganar”, comentó Vinicius para Movistar +.

Por su parte, Zinedine Zidane defendió a su jugadores pese a las dos derrotas que han hilado ante rivales que en el papel debieron vencer como lo son Cádiz y Shakthar.

"No falta actitud, fue falta de todo cuando te meten tres goles en la primera parte. Ha sido un partido complicado para nosotros, nos faltó de todo pero sobre todo confianza, que es lo más importante".

"Soy el responsable. Algo no he hecho bien porque la primera parte ha sido negativa. Los jugadores intentan presionar arriba, pero cuando nos meten gol cambia todo y nos ha costado".

Las derrotas más dolorosas de Real Madrid ante equipos 'pequeños'

Tras el golazo que marcó, Luka Modric pasó página pensando en el partido del sábado ante el Barcelona y llamó a mantener la unidad.

“Es difícil de decir, pero es cierto que no hemos entrado bien en el partido y luego mejoramos, mejoramos bastante. Hoy no era suficiente para revertir la situación del primer tiempo. Tenemos que estar juntos, positivos, porque viene rápido el próximo partido y tenemos que hacerlo mejor.

“Es bueno que llegue el próximo partido pronto que es el Clásico de España, tenemos que estar juntos y confiar en nosotros; no hemos olvidado jugar al futbol y podemos hacer un buen partido. El Clásico es siempre un partido diferente y vamos a estar al nivel del compromiso”, cerró.

Real Madrid inicia su 'torneo favorito' con derrota histórica