Vinícius Júnior tras su doblete con el Real Madrid: "La gente de fuera que hable"

El delantero brasileño aseguró que su equipo lo respalda y que está en un buen momento.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vinicius Junior, extremo brasileño del Real Madrid, fue uno de los nombres propios de la victoria contra el Liverpool (3-1) con un doblete que le sirve para reivindicarse ante los críticos con su falta de puntería lo que no le preocupa porque él seguirá trabajando.

“La gente de fuera que hable. Yo sigo trabajando y todos mis compañeros me dan la fuerza y la confianza que necesito para hacer los goles en momentos importantes. Trabajo mucho porque soñé con jugar en el Madrid, soñé con jugar con los mejores del mundo”, dijo tras el partido.

“Era muy importante ganar. En la ‘Champions’, un 3-1 es un buen resultado. Hemos trabajado mucho todo el año para llegar en el mejor momento de la temporada a ganar todos los partidos y estamos haciendo eso”, analizó sobre el partido.

“La eliminatoria sigue igual. El Liverpool tiene un buen equipo y van a salir con todo para ganar. Tenemos que entrar concentrados en ganar los partidos. No dejamos crear nada. Tenemos que seguir así y jugar allí de la misma forma que hicimos hoy”, amplió.

Lucas Vázquez: “Tenemos que estar felices”

Lucas Vázquez, jugador español del Real Madrid, aseguró que tienen que “estar felices” tras la victoria 3-1 sobre el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y que este resultado les da “confianza de cara al clásico” contra el Barcelona del sábado.

“Tenemos que estar felices. El equipo hizo un gran partido de principio a fin. El resultado es muy bueno, aunque todavía queda la vuelta”, dijo en zona mixta.

“Lo que dice el míster respecto al sistema va a misa y hoy ha salido muy bien el plan. Nuestra virtud fue combinar las posesiones largas con los balones en profundidad. Encontramos huecos moviendo el balón de lado a lado y Toni y Luka hacen que juguemos muy bien”, analizó sobre el encuentro.

Una buena actuación que les hace crecer de cara al partido contra el Barcelona: “Hoy era importante. Era un partido duro de ida de cuartos de Champions y nos da confianza de cara al clásico”, comentó.

Vinicius Jr, primer nacido en los 2000 en anotar en 4tos de Final