Villarreal lamenta triunfo por un gol y en Bayern admiten: "Merecíamos perder"

Jugadores y técnico del 'Submarino' se van contrariados y Nagelsmann reconoce inferioridad de su equipo.
Lead
Getty Images
Villarreal y Bayern Múnich disputaron la ida de los Cuartos de Final en Champions League
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jugadores y técnico del Villarreal lamentaron que el triunfo del 'Submarino' ante el Bayern Múnich fuera solamente por un gol dadas las circunstancias del encuentro en la Champions League.
"Antes que nada felicitar al equipo por el esfuerzo que hizo, ellos eran favoritos, pero este equipo tiene mucha hambre, mucha humidad, enfrentamos a uno de los mejores del mundo y el equipo hizo un buen partido, creo que hasta el resultado por momentos quedó corto", señaló Giovani Lo Celso al finalizar el encuentro.
"No podemos quedarnos en la sensación ni el pensamiento de 'qué bien', el mensaje en el. vestuario fue en esa dirección. El equipo respondió, no se echó para atrás, el equipo hizo un esfuerzo muy bonito, un resultado bonito porque es victoria, corto en algún momento, insatisfacción por no sacar algo más pero la oportunidad que tenemos la vamos a competir y el objetivo no se queda aquí", dijo por su parte Unai Emery, técnico del Villarreal.
En el Bayern Múnich hicieron autocrítica y tanto Lucas Hernández como el técnico Julian Nagelsmann admitieron que el marcador apenas si reflejó lo que fue el conjunto alemán en la cancha de La Cerámica.
"Villarreal ha hecho un gran partido, nosotros hemos salido un poco con poca intensidad, debimos salir de diferente manera, aprovecharon las que tuvieron, pero pudimos haber salido peor parados porque pudimos perder por más, pero queremos darle la vuelta a la situación y espero y quiero que la semana próxima sea un partido diferente", señaló Hernández.
"Al final merecimos perder. No fuimos lo suficientemente buenos hoy. En la primera mitad estuvimos muy débiles en defensa y no tuvimos ninguna oportunidad de anotar. En la segunda mitad el juego estuvo completamente mezclado", dijo Nagelsmann.