Vidal: "La actitud ha cambiado desde la reunión Setién-Messi"

El chileno del Barcelona reveló detalles del vestidor catalán previo a la Champions League.

logo

El chileno Arturo Vidal habló de la situación que se vivió hace unos días al interior del Barcelona en donde aseguró a que las cosas no estaban de la mejor manera de cara al final de LaLiga y que ahora han cambiado el chip para los duelos de Champions League.

Barcelona y Napoli se enfrentan este sábado en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.y Quique Setién tiene dos bajas importantes y ambas en el mediocampo. Sergio Busquets y Arturo Vidal, sancionados por la amarilla que vieron en San Paolo. Tampoco estará Arthur Melo, declarado en rebeldía.

Nuevo escándalo en el Barcelona, ¿Vidal se embriagó?

“Yo siempre he estado a gusto acá, y los jugadores tienen que estar a gusto para tratar de dar el máximo, pero últimamente no estaba pasando eso, y ahora claramente la actitud ha cambiado de todas partes y estamos todos con mucha confianza para luchar por este título”, aseguró Arturo Vidal a Mundo Deportivo de España.

Tras la situación que vivieron en LaLiga española con rumores de supuestos conflictos entre Lionel Messi y Quique Setién, el chileno consideró que es viable que el Barcelona salga campeón de la Champions League en una edición tan dura que se ha vivido por la pandemia de coronavirus.

“El corazón lo vamos a dejar porque nuestro objetivo es muy claro: ser campeones de la Champions. Me veo levantando la Champions League”, aseguró Vidal.