Varane evita hablar de renovación con el Real Madrid

El defensa se centra en la semifinal contra el Chelsea en la Champions y no en su futuro.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raphael Varane no despejó las dudas sobre su futuro en el Real Madrid y centró su mensaje en el presente, enfocándose únicamente al duelo de semifinales de la Champions League ante el Chelsea y destacando su compromiso con el equipo.

"Es normal que tenga el foco en el final de LaLiga. Es un momento muy intenso en el que tenemos que poner toda la atención", justificó cuando fue preguntado por su futuro y el presunto interés del Chelsea, rival por una plaza en la final de la Champions League.

"Mi mensaje es que mi compromiso está al cien por cien con el equipo, lo quiero dar todo. Es muy excitante el final, con desafíos que nos animan muchísimo y estoy centrado en dar todo en el campo", manifestó.

Varane termina contrato en junio de 2022 y de momento no ha renovado con el Real Madrid. Su nombre se ha ligado a una de las operaciones de las que el presidente, Florentino Pérez, anunció que tendrían que encarar para hacer caja y renovar la plantilla. El central francés defendió su continuo crecimiento en el club.

"Es una temporada especial para todos, difícil, con muchos partidos. He podido descansar por el COVID-19, malito en casa, pero siempre intento mejorar. Ahora tengo 28 años, cada año es un aprendizaje para hacer un juego más completo y ayudar a mis compañeros. Cada año he mejorado, es una temporada en la que he jugado mucho, nos queda poco y tenemos ilusión de acabarla bien", cerró.

Pincha el Atlético de Madrid y el Barça sonríe en LaLiga