Un golazo de Dybala le da el triunfo a la Juve ante Atlético

Héctor Herrera salió al minuto 60, pero tuvo un encontronazo con Cristiano Ronaldo.

logo

Juventus le dio la oportunidad al Atlético de Madrid de ir al frente y de dominar el partido; sin embargo, el cuadro colchonero no supo aprovechar las oportunidades y cayó por la mínima diferencia. El gol de Paulo Dybala marcó sentencia a un minuto de que terminara la primera parte.

La escuadra local cedió terreno de juego y el balón para la visita, que poco a poco fue al frente y jugó en terreno ajeno. Pero el equipo italiano sabía que debía apretar para presionar y así robar la redonda e intentar un contragolpe letal.

La fórmula no fue del todo efectiva, pero una falta a un minuto de que terminara la primera parte se marcó una falta para la Juve, misma que cobró Dybala casi en línea final por el sector derecho. Golpeó la redonda y la cruzó por toda la portería, dejando sin posibilidades a Jan Oblak.

Publicidad

Para la segunda mitad, el juego se equilibró de mejor manera, aunque los de España no encontraron los espacios suficientes para generar peligro. Esto los llevó a sentir y demostrar frustración, misma que se vio reflejada en la falta de Héctor Herrera sobre Cristiano Ronaldo. El mexicano tuvo un intercambio de palabras con el portugués y terminó por llevarse el cartón preventivo.

Con este resultado, Juventus afianzó el liderato del grupo D con 13 unidades, mientras que Atlético quedó en segundo con siete.

¡Invitada de lujo! Rihanna llegó para el Juventus vs Atlético

Italy Soccer Champions League

Juventus 1-0 Atlético de Madrid

AP

1 / 10