Ultras del PSG insultan a Shakira por ser esposa de Piqué

El duelo de vuelta en Champions League se calienta con pancartas contra el FC Barcelona.
Fans de PSG insultan a Shakira con pancarta previo al duelo ante Barcelona
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El duelo de vuelta entre PSG y Barcelona por la Champions League y a empezó a calentarse por parte de los ultras del Paris Saint Germain, que se reunieron a colocar una pancarta insultante para Shakira, por ser esposa de Gerard Piqué.

Fue el domingo cuando los barristas parisinos, que tienen el apoyo de la directiva del PSG, hicieron su fiesta para preparar el ambiente rumbo al duelo decisivo que tiene a su equipo 4-1 arriba en el global con tres tantos de Mbappé.

En la pancarta le dicen a Shakira que se vaya a la Jonquera, que es el nombre de un prostíbulo en París, lo que insultó a muchos de sus fans, quienes estallaron en redes por lo dicho a la cantante colombiana.

PSG y Mbappé acaparan portadas tras golear al Barca

El defensa de Barcelona, Gerard Piqué, no se ha pronunciado sobre la pancarta en contra de Shakira, quien tampoco ha lanzado algún comentario sobre el hecho. Es la segunda vez que ocurre, solo que la ocasión anterior lo hicieron los hinchas del Espanyol en el estadio Cornella el Prat.

Barcelona debe ganar por cuatro goles de diferencia a PSG para conseguir su pase a Cuartos de Final, toda vez que los recuerdos del 6-1 histórico rondan a un conjunto que tiene la ventaja de haber marcado la goliza como visitante.