Ultras del PSG cantan e insultan al Barcelona

En París ya se juega la Champions League y la afición demostró que está con su equipo.

RAÚL GARRIDO
logo

Ultras del Paris Saint-Germain acudieron al entrenamiento de su equipo para alentar y de paso cantar un par de insultos contra el Barcelona, previo al choque de ida en los octavos de final de la Champions League .

Los cantos fueron retomados desde Madrid, pues es un clásico que la afición del Real Madrid cante el ya clásico “Pu** Barça, pu** Barça, eh, eh”, mismo que hoy inspiró a los parisinos hasta para crear una manta.

La apretada se dará en el marco del juego de este martes cuando regrese la Champions League y se enfrenten franceses y catalanes por un lugar a los cuartos de final.

El PSG no contará con su estrella Neymar por una lesión que lo apartará de las canchas al menos cuatro semanas. El brasileño se lesionó durante un partido de Copa de Francia y es una baja sensible para los parisinos.

Por el Barça, Gerard Piqué ya entrena y apunta al PSG , el central catalán se lesionó contra el Atlético de Madrid y ya recuperado quiere volver en Champions, mientras Ronald Araujo puede jugar infiltrado.

El duelo se da en un momento donde los ánimos están calientes por una posible partida de Messi al cuadro parisino, y a unos días de la polémica portada de France Football titulada “ Messi, la carta secreta del PSG ”.

Piqué puede regresar antes para jugar Champions