UEFA pospone finales de Champions y Europa League sin fecha alguna

El organismo rector del futbol en Europa tomó la determinación ante la crisis del coronavirus.

TUDN.MX
logo

La UEFA anunció que las Finales de la Champions League y la Europa League quedaron este lunes sin una fecha fija debido a la crisis mundial que se tiene a causa del coronavirus .

En un primer plano, las fechas tentativas después de una reunión la semana pasada era que la Final de la Champions League se jugaría el 27 de junio, mientras que la de la Europa League el 24.

Este lunes se comunicó que ambas competencias, así como la Champions League Femenina y la Champions League Juvenil quedaron sin fechas estipuladas para su disputa en los próximos meses.

Culpan a partido de Champions de propagación del coronavirus

COMUNICADO DE LA UEFA:

Como resultado de la crisis en Europa del COVID-19, la UEFA hoy ha tomado formalmente la decisión de aplazar los siguientes partidos, que estaban programados originalmente para mayo de 2020:

Final de la UEFA Women’s Champions League
Final de la UEFA Europa League
Final de la UEFA Champions League

No se ha tomado aún una decisión sobre las nuevas fechas. El grupo de trabajo, establecido la semana pasada como resultado de la videoconferencia entre todas las partes del fútbol europeo, la cual fue presidida por el Presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, analizará las opciones disponibles. El grupo ya ha comenzado a examinar el calendario. Los anuncios se harán en su debido momento.

TOPSHOT-FBL-EUR-C1-DORTMUND-PSG

Erling Braut Haaland

INA FASSBENDER/AFP via Getty Images

1 / 26