UEFA ordena cierre parcial de estadio del Atlético de Madrid por discriminación

Los colchoneros reciben a Manchester City por el pase a semifinales de Champions League.
Cierran parte del estadio del Atlético de Madrid por actitud discriminatoria
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La ida de Cuartos de Final en Champions League fue ganada por Manchester City al Atlético de Madrid , y la UEFA decidió cerrar de forma parcial el Wanda Metropolitano por saludos fascistas de los fans colchoneros en el Etihad.
Serán 5,000 lugares los que no podrán ocupar los aficionados en el duelo de vuelta ante los ingleses por el pase a semifinales del certamen continental. Además, UEFA pidió un cartel con el la leyenda "Not to racism".
Según Diario Marca, consultaron a fuentes del Atlético de Madrid y les dijeron que la sanción es desproporcionada e umposible de ejecutar, porque no saben qué criterio usar para dejar fuera a gente que ya adquirió las localidades.
"Por todo ello el club va a recurrir y sus servicios jurídicos ya trabajan en ese recurso del que, en estos momentos, desconocen cómo debe ser el proceso para presentarlo".
Marca prosiguió: "En este sentido, desde el Atlético se insiste en que siempre se ha colaborado con la policía en su afán por erradicar este tipo de conductas y que siempre han mostrado inflexibles con las sanciones para los culpables en este tipo de acciones".
Héctor Herrera está casi descartado ante Javier Aguirre y Mallorca