UEFA Champions League AC Milan 1-2 Atlético de Madrid: Resultado, goles, resumen

Atlético de Madrid propicia segundo descalabro de Milan; Héctor Herrera se quedó en la banca.
placeholder
¡Otra vez en Italia! Luis Suárez se reconcilia con gol de visitante en Champions tras 6 años
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlético de Madrid consumó una remontada frenética en los últimos 10 minutos y se llevó los tres puntos de San Siro ante el Milan.

Antoine Griezmann logró el tanto del empate al minuto 84 con una gran jugada colectiva y Luis Suárez sentenció el encuentro con un tiro penal al minuto 90+7.

La anotación del charrúa no solo le otorgó tres puntos valiosos a los de 'Cholo' Simeone fuera de casa, sino que representó poner fin a su sequía de no marcar gol en un juego como visitante en UEFA Champions League desde hace seis años.

Luis Suárez marcó por última vez en territorio ajeno el 16 de septiembre del 2015 en un cotejo donde su exequipo el Barcelona empató 1-1 ante Roma en el Estadio Olímpico.

Desde ese momento pasaron cinco ediciones de UCL y 10 goles con la camiseta blaugrana pero todos ellos los marcó en el Camp Nou.

Asimismo significó su primer gol con la playera de los Colchoneros en este certamen ya que en la edición 2020/21 disputó seis partidos pero se fue en blanco.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se quedó en la banca y no fue considerado por Simeone.

Al Milan le pesó jugar con 10 futbolistas por más de 60 minutos y sufrieron su segundo tropiezo en la presente edición de Champions League y en la tercera fecha jugarán ante el Porto de 'Tecatito' Corona como visitantes.

Por su parte, Atlético de Madrid ocupa el segundo lugar del Grupo B tras contar con menor diferencia de goles comparado con el Liverpool, líder de este sector.

placeholder
Edson Álvarez se cansa de recorrer km en triunfo de Ajax en Champions League