UEFA Champions League 2021/22: Resultados y goles de la Fecha 5

Manchester United y Bayern Múnich le pegan de visita a Villarreal y Dinamo Kiev.
Jornada inolvidable en la Champions League
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 23 de noviembre comenzó la actividad correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Champions League .

VILLARREAL 0-2 MANCHESTER UNITED


El primer gol fue obra Cristiano Ronaldo tras un error del conjunto español producto de la presión de los ingleses y el 'Comandante' bombeó la pelota tras ver adelantado al guardameta Rulli. En el 89' Jadon Sancho liquidó el encuentro ante un despliege rápido de los visitantes.

Los Red Devils llegaron a 10 puntos como líderes del Grupo F y ahora esperan un tropiezo o empate de Atalanta ante Young Boyz para asegurar su boleto a la ronda de Octavos de Final.

DINAMO KIEV 1-2 BAYERN MÚNICH


Un partido que se jugó bajo condiciones climáticas de frío o con campo nevado, el Dinamo Kiev sufrió su cuarta derrota en fila y de paso permite que los bávaros sigan con paso perfecto tras cinco victorias.

Bayern Múnich solo necesitó la primera mitad para marcar los goles de la diferencia por conducto de Robert Lewandowski (14') y Kingsley Coman (42')

BARCELONA 0-0 BENFICA

El conjunto catalán desaprovechó la oportunidad de amarrar su pase a los Octavos de Final y ni el debut de Xavi Hernández en el conjunto catalán pudo salvar de una nueva frustración a los blaugrana que tendrán que buscar un milagro en Múnich ante el Bayern para estar en la siguiente ronda.

CHELSEA 4-0 JUVENTUS

El conjunto'bleu' arrebató el invicto y el liderato del Grupo H a la 'Vecchia Signora' que sencillamente fue borrada en Stamford Bridge ante la escuadra londinense en uno de los duelos que, en el papel, lucían más parejos y atractivos.

LILLE 1-0 SALZBURGO
La escuadra francesa sufrió en casa pero pudo escalar al liderato de su pelotón a costa de un conjunto austriaco que mostró cierta valentía pero que no pudo adelantarse en el Grupo G.

MALMÖ 1-1 ZENIT

Las dos 'comparsas' del Grupo de Chelsea y Juventus y con el boleto a la Europa League en juego. La escuadra rusa toma ventaja para ir por el segundo torneo más importante del continente al salir con vida de Suecia.

SEVILLA 2-0 WOLFSBURGO

El Grupo G apunta a tener quizás el cierre más apasionante en la última jornada de la Fase de Grupos después de que el conjunto nervionense aprovechara el triunfo del Lille y emparejar el pelotón.

YOUNG BOYS 3-3 ATALANTA

La escuadra italiana se complicó en un partidazo de muchas emociones. Los de Gasperini tenían en sus mnos el llegar con ventaja a la última jornada en busca de los Octavos pero, en lugar de eso, no aprovecharon la derrota del Villarreal ante el United a primera hora.