Tuchel y el Chelsea sueñan con remontada: "Vale la pena intentarlo"

El DT de los 'Blues' confía en tener una "gran noche" ante el Real Madrid en la Champions League.
Lead
Getty Images
Thomas Tuchel está aferrado al sueño de avanzar en Champions con el Chelsea
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, aseguró que tienen derecho para soñar con una remontada ante el Real Madrid en la Champions League y que la belleza de este juego reside en que todo puede pasar.
El entrenador alemán compareció en rueda de prensa antes de viajar a Madrid, donde este martes se medirán al Real Madrid con un 1-3 de desventaja.
"No tenemos muchas posibilidades, dado lo que ocurrió en el primer partido, la competición que es, el rival y el estadio. Es muy improbable (pasar de ronda), pero merece la pena intentarlo. Intentarlo significa estar al 100 % y buscar nuestro límite. Es lo que hay, es una gran noche", dijo
"El reto es increíblemente difícil, pero tenemos derecho para soñar. A veces es importante imaginar cosas y soñar. Esto es deporte y lo bonito del deporte es que todo puede pasar", añadió el preparador alemán.
Tuchel se quejó de las diferencias entre la liga española y la Premier League respecto a la regla de los cinco cambios y cómo esta afectó físicamente a su equipo.
"Intentamos plantear (en la ida) un partido más físico, más intenso. Tenemos una gran desventaja física porque el Madrid ha jugado toda la temporada con cinco cambios y nosotros jugamos en la liga físicamente más exigente", dijo.
"No pudimos implementar un ritmo mayor en el primer partido por su estado físico y su habilidad para ralentizar el juego. Tendremos que encontrar una manera para plantear un partido más físico".