Tuchel revela que quiso fichar a Luis Suárez para el PSG

Además, el alemán cree que el Atlético de Madrid está en desventaja al no jugar en casa.
placeholder
Tuchel: ‘Es una desventaja para el Atlético no jugar en casa’
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, destacó a Luis Suárez como uno de los mejores delanteros del mundo e incluso aseguró que lo quiso fichar en verano para llevarlo al Paris Saint-Germain cuando aún estaba a cargo del equipo en la Ligue 1 .

"Estuvimos interesados en él porque es uno de los mejores delanteros del mundo", arrancó el entrenador del Chelsea en conferencia de prensa previo al duelo con el Atleti por la ida de los octavos de final de la Champions League .

"Decidió quedarse en España e irse al Atlético de Madrid y ahí ha demostrado su calidad. Es un delantero de raza y tiene la mentalidad propia de los delanteros de clase mundial. Esta mentalidad es su deseo, intensidad, rabia de marcar, marcar y marcar", aseguró Tuchel.

"Mañana jugamos contra él y sabemos de su calidad. Le conocemos y trataremos de evitar que marque.

"Es una desventaja para el Atlético no jugar en casa. Cuando te enfrentas al Atlético, te enfrentas a un equipo con mucha experiencia en la competición, con una gran mentalidad, que sabes que va a luchar mucho.

“Ahora llegamos a las eliminatorias de la Champions y sabes que necesitas el nivel más alto cuando te toca el Atlético en octavos", cerró el entrenador alemán en conferencia de prensa.

placeholder
Héctor Herrera sigue pendiente de prueba negativa para jugar a Champions League