Troleo épico a Messi en redes se vuelve viral y lo llaman 'Pessi'

Los detractores del argentino no perdonaron la derrota de PSG con Manchester City.
Trolean a Messi por ‘desaparecer’ en Champions y explotan las redes
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la derrota que sufrió PSG ante Manchester City por la Champions League , un troleo épico a Messi en Twitter se volvió viral con la palabra 'Pessi', la cual tiene cerca de 8,000 tweets de burla hacia Leo.

La palabra 'Pessi' tiene su orígen desde abril, según explican aficionados, pues quisieron burlarse de los penales fallados por la Pulga y desquitarse del apodo 'Penaldo' a Cristiano Ronaldo.

Messi solo ha marcado dos goles desde su llegada a París Saint Germain y el primero fue contra Manchester City en el juego de ida que ganaron los franceses 2-0 en el Parque de los Príncipes. En la Ligue 1 anotó el fin de semana contra Nantes.

El campeón de América ha visto acción en seis juegos de la liga en Francia y cuatro por la Copa de Europa, situación que tiene molesta a la fanaticada parisina porque Messi no ha rendido al nivel de las expectativas.

Su bajo rendimiento ha originado que la gente haga memes que lo llaman "el fantasma argentino", porque desaparece de la nada. Piden que no se le otorgue Balón de Oro porque no lo merece dados los resultados del verano a la fecha.

PSG es líder de la Ligue 1 y segundo en su grupo de Champions League, pero el tridente maravilla con Messi, Neymar y Mbappé no ha sido lo espectacular que quiere la gente y las burlas hacia Leo seguirán.

¿Y el PSG? Messi suelta que quiere regresar al Barcelona