Tras sus positivos, el Atlético viajará el martes a Lisboa

Los contagiados de COVID-19 Ángel Correa y Sime Vrsaljko ya están aislados.

TUDN.MX
logo

Fueron dos jugadores, Ángel Correa y Sime Vrsaljko, quienes que resultaron positivos por COVID-19 dentro del Atlético de Madrid previo a su viaje a Portugal para su participación en los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Leipzig, informó el equipo.

Tras la revisión extra que debieron pasar en el Atlético de Madrid después de conocerse que dos compañeros de Héctor Herrera habían dado positivo por coronavirus, el equipo ya se prepara para viajar el martes a Lisboa.

Los jugadores que resultaron positivos son Ángel Correa y Sime Vrsaljko y se conocen sus nombres dado que autorizaron que se supiera su identidad.

Correa está aislado en su casa asíntomático y su familia fue revisada también, resultando negativa a la prueba, mientras que Vrsaljko, quien se recuperaba de una lesión apartado del grupo, también asintomático se encuentra en su domicilio en confinamiento y con seguimiento considerado como resuelto por las autoridades sanitarias por haber generado anticuerpos hace varios meses.

Un comunicado publicado en la página oficial del equipo indica que se les va a supervisar en la recuperación y que seguirán el protocolo sanitario como se ordena.

Serán 21 futbolistas del primer equipo, más tres jugadores de la academia van a viajar este martes a Lisboa para preparar el partido del próximo jueves que los enfrentará contra el Leipzig alemán en los cuartos de final de la Champions League.