Toni Kroos, prácticamente descartado en el Real Madrid ante el PSG

El alemán se lesionó en sesión de entrenamiento del conjunto merengue y se perderá también duelo ante la Real Sociedad.
Video: El Real Madrid tendrá una mala noticia de cara al PSG
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El mediocampista alemán Toni Kroos se ha lesionado en el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas en la mañana del jueves, tiene dañado el isquiotibial de su pierna izquierda y será sometido a una resonancia magnética, causando baja ante la Real Sociedad en Liga y está prácticamente descartado para el duelo europeo ante el PSG.
La mala noticia para Ancelotti se produjo en una mañana lluviosa en la Ciudad Real Madrid. Kroos, uno de los pilares de su equipo, sufrió un percance muscular y tras la primera revisión de los médicos, tiene dañado el isquiotibial izquierdo.
El volante alemán será sometido cuando pasen 24 horas a una resonancia magnética que confirmará el alcance exacto de su lesión. Queda descartado para el partido del sábado ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu y tendría pocas opciones de poder jugar el 9 de marzo la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG.
También presente Courtois, listo para seguir defendiendo la portería madridista e intentar extender ante la Real Sociedad su buena racha, sin encajar ni un solo gol en las cuatro últimas jornadas de LaLiga Santander.
Con toda la plantilla a disposición de Ancelotti hasta la lesión de Kroos, tras el calentamiento y los rondos, los jugadores del Real Madrid trabajaron la táctica en varios ejercicios antes de disputar partidos en un campo de reducidas dimensiones y acabar afinando puntería con series de centros y remates.