Toni Kroos es novedad en la convocatoria para Champions League

El alemán del Real Madrid está en el grupo que Ancelotti lleva para enfrentar al Sheriff Tiraspol.
placeholder
Ancelotti convocó a Kroos para jugar la Champions League
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toni Kroos el jugador alemán del medio campo del Real Madrid regresa a una convocatoria de Carlo Ancelotti y lo tiene listo para la Champions League, donde van a enfrentar al el Sheriff Tiraspol, encuentro al que no llegan por lesión Dani Carvajal, Marcelo, Ferland Mendy, Dani Ceballos y Gareth Bale.

Desde el pasado 9 de mayo no juega un partido con el Real Madrid, Kroos sufrió de una pubalgia que impidió disponer de minutos esta temporada.

Al regresar de las vacaciones de verano y ver que sus molestias de pubis no remitían puso un alto y completó un tratamiento conservador para evitar el quirófano.

Tras perderse los ocho partidos del Real Madrid esta temporada, siete jornadas de LaLiga de España y uno de la Champions League, el medio alemán ya está en condiciones de regresar a los terrenos de juego.

Ancelotti mantiene las bajas en defensa de Dani Carvajal, Marcelo y Mendy, así como la de Dani Ceballos en el centro del campo y Gareth Bale en ataque.

La lista de convocados la integran:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Éder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández y Miguel Gutiérrez
Jugadores de medio campo: Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Eduardo Camavinga y Antonio Blanco.
Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano y Jovic.


placeholder
Toni Kroos quiere estar listo para la Champions League