Thomas Tuchel critica al árbitro por reír con Ancelotti al final del juego

El DT del Chelsea criticó al silbante por no revisar la jugada del gol anulado a Alonso.
Tuchel enfurece con el árbitro: "Estoy decepcionado, reía con Ancelotti al final"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras la eliminación en Champions League a manos del Real Madrid , Thomas Tuchel, DT del Chelsea, explotó con el árbitro del partido por reír con Ancelotti al final del juego, pues considera que esa actitud no debe existir por la polémica arbitral que hubo.
“Estoy decepcionado con el árbitro porque pasó un buen rato con Carlo. Cuando he ido a verle y decirle ‘gracias’ tras el partido, él estaba sonriendo y riendo, sonriendo y riendo… con el entrenador rival. Creo que después del pitido final es un mal momento para hacer eso, después de que un equipo haya dado todo de su corazón en 126 minutos. Cuando tu vas y ves eso… es un mal momento para hacerlo. Se lo dije”, declaró.
El alemán arremetió de nueva cuenta con el silbante por el gol que le anuló a Marcos Alonso, pues dice que se dejó influenciar por el Santiago Bernabéu para no revisar la jugada y dejar todo en manos del VAR.
“No he visto el gol, pero estoy muy decepcionado porque el árbitro no fue a verlo por sí mismo. Debería ser el jefe y no tomar decisiones en función de alguien sentado en una silla que está solo en una sala”, comentó.
La victoria de 2-3 ante Real Madrid lo dejó orgulloso a pesar de no avanzar a semifinales, aunque decepcionado por quedarse en la ronda de Cuartos. Tuchel señaló que tuvieron fallas frente al arco que les costaron.
“No hay lamentaciones. Es una derrota que puedes asumir con orgullo, son cosas del deporte. Estoy decepcionado y orgulloso. Merecíamos pasar a la siguiente etapa. Desafortunadamente, no tuvimos suerte. En general, tuvimos uno, dos, tres grandes errores, son cosas que pasan, pero hoy simplemente fue mala suerte”.