Thiago no se preocupa por Neymar en la final de la Champions

Destacó a los jugadores que tiene el Bayern Múnich igual o mejores que el astro del PSG.

TUDN.MX
logo

Thiago Alcántara no se preocupa por Neymar, sabe que el Bayern Múnich tiene grandes jugadores a la par o mejor que el brasileño. Con un temple de acero, propio de los alemanes, sabe que aún no han ganado nada y que llegar a la final sólo es un paso más hacia el objetivo por lo que no festeja el pase en las semifinales.

“El problema es que como buenos alemanes estamos tan metidos en la tarea que no pensamos más allá, solo pensábamos si estábamos jugando bien o mal y en la segunda parte que no supimos controlarlo bien y por eso fue un poco agridulce, pero vamos a dejarnos de tonterías que estamos en la final de la Champions League”, arrancó el mediocampista.

Cuestionado por la racha de imbatibilidad que tiene el Bayern Múnich, el jugador restó importancia y dijo no ver las estadísticas, sino ir poco a poco en busca del título.

“Nosotros vamos partido a partido, queremos ganar y más en la final, como decimos en España, la final se gana”.

Thiago también tuvo palabras para Neymar a quien respeta pero mira sin miedo y habló de los jugadores que tiene su equipo igual o mejores que el líder brasileño del PSG.

“No tenemos supersticiones, sino confianza, trabajo y la alegría que tenemos dentro del vestuario. Esperemos descansar bien y mañana la revisaremos bien.Es un grandísimo jugador, de los mejores del mundo, pero en nuestro equipo tenemos grandes jugadores también”, cerró el mediocampista español.

Portugal Soccer Champions League

Bayern derrotó al Lyon ‘camina’ a la Final de la Champions

Miguel A. Lopes/AP

1 / 15