Terrible lesión de Lassina Traoré con Shakhtar ante Inter de Milán

El delantero de Burkina Faso pareció quebrarse la rodilla derecha en una jugada con Denzel Dumfries.
placeholder
Impactante lesión de Traoré en la Champions League
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lassina Traoré, delantero del Shakhtar Donetsk, sufrió una terrible lesión durante el partido de la UEFA Champions League frente al Inter de Milán este martes en Kiev, dentro de la segunda jornada de la fase de grupos.

Traoré disputaba el balón con Denzel Dumfries sobre el minuto 7 cuando la zaga del conjunto ucraniano intentaba salir por izquierda y el neerlandés del conjunto milanista se lanzó para rechazar de cabeza y se llevó la pierna derecha del jugador de Burkina Faso.

Traoré no se levantó, debió salir en camilla, evidentemente dolido de su pierna derecha, que al parecer fue la rodilla la más afectada al momento de quedar totalmente doblada y que hace pensar lo peor, a la espera de un comunicado oficial.

Entre lágrimas, dolor e impotencia, Traoré debió salir al 11’, de manera oficial y tras recibir las primeras atenciones médicas en el campo, para ser sustituido por el brasileño Teté.

Tanto Shakhtar como Inter de Milán forma parte del Grupo D de la UEFA Champions League 2021-2022, donde también se encuentran el Real Madrid y el Sheriff, éste que sorprendió en la primer fecha al Shakhatr por 2-0 en Moldavia.

Shakhtar juega desde la tercera fase de clasificación de la Champions League esta campaña, donde eliminó al Genk del mexicano Gerardo Arteaga y en Playoffs dio cuenta del AS Mónaco.

placeholder
PSG cuenta con su tridente de lujo ante el City de Guardiola