Ter Stegen es dado de alta con Barcelona

El guardameta entró de inmediato a la convocatoria de Koeman para Champions League.

TUDN Y EFE
logo

La presencia del portero Marc-André ter Stegen, que este miércoles recibió el alta médica, es la principal novedad de la convocatoria del técnico del Barcelona, Ronald Koeman, para recibir esta noche en el Camp Nou al Dinamo de Kiev en la Champions League.

Ter Stegen, que se operó el pasado 18 de agosto del tendón rotuliano de la rodilla derecha y que ya llevaba varios días entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros, regresa a una convocatoria por primera vez desde el 2-8 encajado ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions de la temporada pasada.

¿Les gusta? La cuarta playera del Barça honra a Cataluña

La otra novedad de la lista es la presencia del centrocampista Riqui Puig, ausente en el último partido de LaLiga ante el Alavés, mientras siguen siendo baja por lesión los defensas Samuel Umtiti y Ronald Araujo y el mediocampista Philippe Coutinho.

Los 21 jugadores convocados por Koeman para enfrentarse al conjunto ucraniano son: Neto, Ter Stegen, Iñaki Peña, Dest, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto, Junior, Jordi Alba, Sergio Busquets, Pjanic, De Jong, Aleñá, Riqui Puig, Pedri, Trincao, Dembélé, Messi, Ansu Fati, Griezmann y Braithwaite.