Tecatito hizo el viaje, pero aún persiste la duda ante Juventus

Su participación en Champions League se decidirá en el último momento posible.
placeholder
¡No se sabe! El Porto aún no decide si jugará 'Tecatito' Corona
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futuro de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona aún está en duda para poder jugar con el FC Porto ante la Juventus de Turín en la Champions League y es muy probable que se sepa en el último momento, de acuerdo a las palabras de su técnico Sergio Conceição.

Previo al encuentro en Italia en el que van a enfrentar al conjunto de Andrea Pirlo, Conceição se refirió al estado de saludo de sus jugadores, entre los que se encuentran Mbemba, Pepe y ‘TecatitoCorona, éste último que preocupó por su choque de cabezas en el último partido de la Primeira Liga.

En la conferencia de prensa previa al encuentro, se confirmó que el conjunto viajó con todos los futbolistas disponibles, incluyendo a Corona, a pesar de las dudas, pues se espera que a último minuto se le pueda activar para el partido.

“Mbemba se entrenó hoy, así que los indicios que tuve fueron positivos, en principio esto está disponible”, comentó el estratega.

“Pepe y 'Tecatito' Corona son una gran duda”, comentó.

“Será hasta cerca de la hora del partido cuando podamos decidir”. Mbemba está disponible, los otros dos están realmente en duda", comentó Conceição en rueda de prensa.

'Tecatito' Corona sufrió un aparatoso choque de cabezas durante el partido del fin de semana pasado, hasta el grado que el propio Conceição señaló que decidió sacarlo del terreno de juego para evitar correr cualquier riesgo.

"Corona tampoco pudo volver, con el trauma que tuvo (choque con Rodrigo), no pudo ver nada, no pudo levantarse”, dijo en su momento.

El equipo emitió un comunicado el domingo en el que informaba que el mexicano se encontraba estable y en reposo, con un tratamiento por un hematoma en la región preorbitaria directa, lo que significa una inflamación en el pómulo lo que redujo el riesgo por el choque de cabezas que sufrió.

placeholder
¿Alarma en el Porto? Tecatito sufrió choque de cabezas