'Tecatito' Corona jugó con el Porto ante la Juventus con una contusión

El jugador mexicano sufrió un golpe pero aceptó que "no podía dejar de jugar este partido".
placeholder
Tecatito acepta que enfrentó a la Juventus con dolor
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona consiguió con el Porto el pase a los Cuartos de Final de la Champions League tras eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo y lo hizo jugando con una contusión, tras haber recibido un fuerte golpe en su último compromiso.

"Me dieron un golpe el partido pasado, me sentí bien, no salió nada en el examen, sólo una contusión, un golpe, todavía me duele un poco, pero no podía dejar de jugar este partido", expresó el sonorense.

Tecatito resaltó el esfuerzo de los Dragones y la personalidad con la que encararon el encuentro ante la Vecchia Signora, a pesar de que sabían que no sería tarea fácil eliminar al grande de la Serie A.

"Fue gran noche para el equipo, se trabajo eso, gracias al equipo, a creer, pudimos hacer las cosas, se dio este gran resultado, veníamos a ganarlo, pero a veces hay que sufrir, replegar y empezar desde ahí, estamos muy contentos.

"Fue que creamos más en nosotros, en nuestro futbol, salimos con una gran personalidad, el abrazo fue el sentir de cada uno más que palabras", comentó al finalizar el encuentro.

Para Jesús Corona aún existen posibilidades de conseguir la Primeira Liga: "Ahora pensar en cosas grandes, en el campeonato y después pensar en la Champions. Creemos que podemos ganar la Liga, es la mentalidad que caracteriza al Porto".

placeholder
¿Fracaso de Juventus o fracaso de Cristiano al caer en Champions?