'Tecatito' Corona convocado con Porto pero es duda para Champions

Sergio Conceição, DT de los Dragones, reconoce la importancia del mexicano en su equipo.
placeholderLead
Twitter Porto - @FCPorto
Tecatito Corona viaja con Porto para juego de Champions League
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús 'Tecatito' Corona está dentro de los 26 convocados con el Porto para encarar el último juego de la fase de grupos en UEFA Champions League ante Olympiacos .

Sergio Conceição, DT de los Dragones, confirmó en conferencia de prensa que el mexicano está contemplado, aunque tampoco sabe si logre recuperarse para jugar.

"¿Corona no disponible? Está convocado. Tiene algunas limitaciones, pero va con nosotros. Es cierto que no entrenó con el equipo, porque todavía hay algo limitado", declaró Sérgio Conceição en rueda de prensa.

La lista de los futbolistas convocados es la siguiente: Marchesín, Diogo Costa y Cláudio Ramos, Pepe, Diogo Leite, Mamadou Loum, Luis Díaz, Matheus Uribe, Mehdi Taremi, Nakajima, Marega, Zaidu, Marko Grujic, Tecatito Corona, Wilson Manafá, Mbemba, Romário Baró, João Mário, Otávio, Sérgio Oliveira, Felipe Anderson, Toni Martínez, Evanilson, Nanu, Malang Sarr e Fábio Vieira.

placeholder
Tecatito jugó pocos minutos pero el Porto venció al Tondela

Incluso, prensa en Portugal reveló que el mexicano se ausentó de la última práctica previo a su viaje a Grecia, pero del mismo modo, publicaron la foto del momento justo cuando la escuadra lusa viaja a Atenas y ahí aparece el volante mexicano.

Jesús Corona sufrió una lesión ante el Manchester City, misma que lo obligó a salir de cambio en la segunda parte al minuto 61 y tampoco le permitió tener más que ocho minutos de participación en el juego ante Tondela por la Primeira Liga.

Otras de las ausencias destacadas del equipo portugués son las bajas de Marcano y Pepe, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Porto ya está clasificado para los Octavos de Final en la UEFA Champions League tras haber alcanzado 10 puntos y llevar siete de ventaja sobre el Olympiacos, aunque aspira al liderato en caso de ganar por tres goles combinado con derrota del Manchester City.