Stoichkov: “Barcelona necesita un cambio drástico”

El exjugador blaugrana y analista de TUDN confía en que Lionel Messi no salga del equipo.

TUDN.MX
logo

Hristo Stoichkov, exjugador del Barcelona y hoy analista de TUDN, fue duro en las críticas acerca de la eliminación del equipo a manos del Bayern Munich por una escandalosa goleada de 2-8 en Portugal a partido único dentro de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League .

“Esta abajo, no hay otra palabra, ya tocó fondo, hay muchas cosas que tienen que cambiar empezando por el presidente que tiene que dimitir hoy mismo, muchos jugadores también, seguramente hay muchas cosas que se tienen que cambiar.

“¿Qué hace ahí el director deportivo? Esta ahí cuando hay jugadores que se han marchado y dónde están jugando y son indiscutibles y nosotros gastamos 500 millones”.

Stoichkov, exseleccionado por Bulgaria, también dijo que los directivos no deberían subirse siquiera al avión de regreso a Barcelona luego de esta eliminación y de quedarse con las manos vacías esta temporada en cuanto a títulos ganados.

“Hoy podemos hablar barbaridades, pero me controlo porque dentro de mí hay un dolor terrible. Barcelona necesita un cambio drástico hoy mismo, ni siquiera subirse al avión si tienen dignidad para estar ahí”.

Finalmente, indicó que Lionel Messi no saldrá, luego de varios rumores acerca de su futuro futbolístico en los que lo colocan fuera del Barcelona debido a que no le convencen los proyectos y formas de trabajo del equipo en los más recientes años.

“Él no se va a ir, lo garantizo, él no se va a ir, él no se olvida del Barcelona, por eso le tengo cariño y aprecio”, indicó Hristo Stoichkov.

Portugal Soccer Champions League

Bayern despedazó al Barcelona 8-2 en Cuartos de la Champions

Manu Fernandez/AP

1 / 19