Sporting Lisboa 1-5 Ajax, Fase Grupos Champions League 2021-2022. Goles, resultado y resumen

El mexicano participó todo el partido inicial de la fase de grupos y fue amonestado; Sébastien Haller hizo póker.
placeholder
Edson Álvarez y el Ajax humillan al Sporting Lisboa
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edson Álvarez jugó todo el partido en la goleada del Ajax en Portugal por 1-5 frente al Sporting Lisboa en la primera jornada dela Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2021-2022 .

El mexicano fue amonestado sobre el minuto 49 por una falta sobre Paulinho y tuvo una actuación discreta, pero sólida con el conjunto de Ámsterdam.

El buen paso del Ajax en la Eredivisie , donde es segundo en la clasificación solo por detrás del PSV, lo quiere llevar a cabo en Europa, donde no solo ganaron, sino que golearon.

Los goles fueron de Sébastien Haller, en cuatro ocasiones a los minutos 2, 9, 51 y 63; además de Berghuis sobre el minuto 39. Por el cuadro lisboeta anotó Paulinho, al 33’.

Con este resultado, el Ajax se colocó a la cabeza del Grupo C, con tres puntos, los mismos que el Borussia Dortmund, pero con amplia diferencia de goles a su favor, pues el conjunto alemán venció solo 1-2 al Besiktas más temprano.

Ajax jugará de local en su siguiente compromiso frente al turco Besiktas, mientras que el Sporting se medirá al Dortmund en el Signal Iduna Park, ambos el próximo 18 de septiembre.

placeholder
Edson Álvarez y Ajax vencen al PEC Zwolle