Simeone no niega el penal de Héctor Herrera y confía en el VAR

El 'Cholo' confía en la revisión del VAR; Héctor Herrera tendrá más competencia interna.

DIEGO BENAVIDES
logo

Diego Simeone se pronunció tras la polémica mano dentro del área de Héctor Herrera, acción que impidió el triunfo del Atlético de Madrid ante Lokomotiv de Moscú en UEFA Champions League .

Tras el encuentro, el argentino reveló que no ha visto la repetición de la jugada; sin embargo, piensa que el VAR hizo lo correcto.

"Todavía no lo vi, pero me imagino que habrá sido penal, porque si el VAR le advirtió al árbitro y lo fue a observar y entendió que era mano y es penal dentro del área, al que le toca le toca y hoy nos tocó a nosotros convivir con esa situación", expresó el técnico de los Colchoneros.

¡Juego de locos para Herrera! Asistencia y penal en empate del ‘Atleti’ en Champions

Asimismo, el 'Cholo' se dio oportunidad para hablar sobre Kondogbia, nuevo refuerzo del equipo, y piensa que aportará competencia dentro del grupo, algo que no le beneficia al mexicano.

"La llegada de Kondogbia nos va a generar más competencia interna, más recambio, más posibilidades de jugar de distintas maneras, eso nos genera tener energía en el medio que durante la temporada, para todas la competencias que tenemos que enfrentar, va a ser muy importante"

A pesar de estas situaciones, Herrera continúa acumulando más minutos y marcas personales , pues ha sido titular en los últimos tres encuentros de su equipo y con actuaciones como la de hoy, puede seguir en el radar de Simeone.