Simeone asegura a críticos que Atlético de Madrid dio todo

El Cholo señaló que la eliminación de Champions League fue ante un Leipzig qye le gustó.

TUDN.MX
logo

El estratega Diego Pablo Simeone, aseguró que Atlético de Madrid dio todo lo que tenía y jamás escatimó esfuerzos para vencer a Leipzig, sin embargo, no pudieron con un equipo que le gustó mucho.

“Ninguna excusa, me gustó el rival, un rival decidido, con vitalidad, con entusiasmo, frescura y a nosotros nos costó. Convencido que hicimos todo lo posible, los futbolistas dieron lo que pudieron, nos tocó perder. Nos vamos justamente frente a un rival que ganó y hay que felicitarlo”.

Tras perder 2-1 el encuentro, ‘Cholo’ Simeone apuntó los momentos del partido y cómo no aprovecharon tras sobreponerse al primer gol de ellos.

“Ganaron en duelos, en faltas, ganaron en entender bien el partido, y nosotros nos costó bastante insertarnos bien. El juego estaba más calmo después del 1-1 nuestro, había pasado ese espacio donde ellos estaban mejor y apareció el segundo gol que ya condenó el partido”.

Asimismo, el argentino destacó que el parón por la pandemia y el final de temporada en España dieron al traste con la capacidad física y futbolística del equipo.

“Tengo absolutamente, estoy convencidos que dimos todo lo que teníamos. Fue un año larguísimo, 60 días parados, volver con 11 partidos seguidos y la recontra presión de tener que entrar en Champions sí o sí. Una semana parados y volver a entrenar. Intentamos todo y no salió, hay que volver el año siguiente”, finalizó.