Sergio Ramos manda advertencia al Real Madrid por enfrentamiento con PSG

El exjugador del conjunto blanco también bromeó con querer otro rival en Champions League.
Ramos habla sobre el PSG-Real Madrid: "Ojalá nos hubiera tocado otro rival"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se conociera los enfrentamientos de Octavos de Final de la Champions League, Sergio Ramos apareció en la presentación de uno de sus gimnasios en España y lanzó una advertencia por el cruce que habrá entre el Real Madrid y PSG.

"El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos hubiera tocado otro equipo. Sabéis el cariño y amor que tengo al Real Madrid. Ahora me toca defender al PSG y haré todo lo posible por pasar. Es el equipo que apostó por mí. Voy a ir a muerte por el PSG", expresó.

El jugador español habló del error que hubo en el sorteo, que provocó que se repitiera y ahora el conjunto parisino le dará la oportunidad de regresar a la que fue su casa por muchos años.

" Cuando he llegado en el avión era el United, que es un equipo que me molaba y luego resulta que no era válido. Me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento pero volver al Bernabéu es motivo de alegría... no pude tener una despedida por culpa del covid", indicó.

También habló del presente del Real Madrid y su puntualmente de su compañero Vinicius, a quien elogió por lo que ha hecho en elterreno de juego.

"Vinicius prometía, pero ya es una realidad. Me alegro porque he compartido charlas con él. No sé si podrá jugar con Mbappé, pero nadie sabe qué pasará. El Real Madrid está muy bien. A nivel defensivo también. Es bueno acumular ventaja para lo que pueda pasar", indicó.