Sergio Ramos está de vuelta y jugará Champions League

Dani Carvajal también se recuperó de su lesión en la rodilla y lo convocó Real Madrid.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Ramos y Dani Carvajal regresan a la convocatoria del Real Madrid para la disputa del último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que decidirá la clasificación o eliminación frente al Borussia Mönchengladbach, con las ausencias de Fede Valverde, Eden Hazard, Martin Odegaard, Mariano Díaz y Luka Jovic.

El 19 de noviembre Real Madrid confirmó la baja de Sergio Ramos por una lesión en el bíceps femoral durante el encuentro entre España y Alemania por la Nations League. Carvajal tuvo una lesión del ligamento colateral interno de la rodilla el 2 de octubre, por lo que ha cumplido su tiempo de rehabilitación con éxito.

El regreso de los defensas Sergio Ramos y Carvajal son las novedades positivas para Zinedine Zidane en la convocatoria, mientas que la baja por lesión muscular del noruego Martin Odegaard la negativa. El serbio Jovic no puede regresar tras superar el coronavirus y sufrir ahora una tendinosis que de nuevo le tendrá entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego.

Odegaard y Jovic se suman en la enfermería al uruguayo Fede Valverde, el belga Hazard y Mariano Díaz. Las cinco bajas provocan que permanezca en la convocatoria el canterano Álvaro Arribas.

Los convocados son:

Porteros: Courtois, Lunin y Diego Altube.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco y Arribas.

Delanteros: Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius y Rodrygo.

EFE

¿Sergio Ramos es el mejor defensa europeo de la historia?