Sergio Ramos descartado para el debut del Madrid en Champions

Molestias en la rodilla impiden su convocatoria; baja sensible para Zidane ante Shakhtar.

DIEGO BENAVIDES
logo

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no está convocado para el debut del equipo blanco en la UEFA Champions League cuando se enfrenten ante Shakhtar Donetsk, producto de las molestias en la rodilla izquierda.

Zidenine Zidane, en rueda de prensa, señaló que no había necesidad de exponer al capitán merengue previo al clásico español en contra de Barcelona y, posteriormente, decidirán cómo evoluciona.

"Sergio tiene un problema y de momento no ha entrenado esta mañana con nosotros porque no queremos arriesgar nada. Los jugadores tienen que estar bien y tiene molestias. Mañana veremos lo que va a pasar pero hoy no ha podido entrenar con normalidad", manifestó el DT.

Durante la derrota de los Merengues ante el Cádiz, Ramos sufrió un fuerte choque con Anthony 'Choco' Lozano y eso propició que el dorsal '4' saliera del campo de juego al descanso por los dolores en la rodilla izquierda.

Un día posterior al juego tuvo descanso, al día siguiente trató de entrenarse con normalidad pero las molestias no cedieron.

Su participación para el juego de este miércoles quedó descartada y seguramente Zidane espera contar con Ramos en el clásico del Camp Nou del sábado ante el Barcelona.

Olympique Lyonnais v Bayern Munich - UEFA Champions League Semi Final

A pesar del cambio de sede por COVID-19, se sigue usando el mismo balón con el estampado 'Istambul 2020'.

Pool/Getty Images

1 / 11