Sergio Agüero no contiene el llanto tras perder la Champions League

Kun fue golpeado anímicamente tras la derrota de Manchester City y se irá sin cumplir su promesa.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Agüero rompió en llanto este sábado luego de perder con Manchester City la Final de la UEFA Champions League frente al Chelsea y con ello no cumplir con su promesa de levantar ‘la Orejona’ antes de salir del equipo.

‘Kun’ Agüero llegó a los Citizens en la temporada 2011-20212 y hasta la 2020-2021 conquistó cinco Premier League, una FA Cup, tres Community Shield y seis Copa de la Liga, pero a nivel internacional no logrño ganar un título.

La UEFA Champions League 2020-2021 estuvo cerca de ganarla, incluso hubiera sido la primera para el conjunto de Manchester, pero Chelsea, con un par de finales atrás como experiencia, se impuso para conquistar su segundo título europeo.

Agüero solo cuenta con dos títulos de la UEFA en sus vitrinas, la Europa League y una Supercopa de Europa, pero ambos fueron con el Atlético de Madrid en 2010.

El argentino ya estaba en el equipo cuando Josep Guardiola llegó al mando en la campaña 2016-2017; el estratega catalán dijo en conferencia de prensa después del partido que cuenta con pocos reproches.

"Competimos muy bien en nuestra primera vez aquí. Ahora debemos prepararnos para volver. Hemos competido muy bien con un equipo muy fuerte. Me quedo con eso. No tengo nada que reprochar", indico Pep.

Premier League se aproxima a LaLiga en títulos de Champions League