Serge Gnabry da positivo de COVID-19 con Bayern Múnich

El extremo alemán se perderá el partido ante PSG en la ida de Cuartos de Final de Champions League.
Tercer baja del Bayern Múnich para Champions League
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Serge Gnabry, extremo alemán del Bayern Múnich, se perderá este miércoles el partido ante el Paris Saint Germain (PSG) debido a que dio positivo de COVID-19, anunció el club bávaro de manera oficial.

Gnabry parecía descartado horas antes del resultado tras las pruebas de coronavirus por un fuerte dolor de garganta que a la postre se confirmó la infección.

Con ello, son tres las bajas del Bayern Múnich de cara al juego de ida de Cuartos de Final de la UEFA Champions League ; Robert Lewandowski, quien presenta una lesión en la rodilla derecha; y Marc Roca, quien se lesionó el domingo pasado.

De esta forma, algunos medios dan como un hecho el siguiente 11 para el juego del miércoles a las 2:00 PM, tiempo del centro de México: Neuer, Pavard, Jérôme Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Leroy Sané, Thomas Müller, Coman; y Choupo-Moting.

Bayern Múnich y PSG se miden luego de que la temporada pasada se enfrentaran en una Final atípica, sin afición, y en la que el conjunto bávaro levantó la Orejona.

Del lado del PSG, Marco Verratti y Alessandro Florenzi también se perderán el partido debido a que dieron positivo de COVID-19.

El PSG va diezmado a la Champions; otro positivo por COVID-19