Serge Gnabry da positivo de COVID-19 con Bayern Múnich

El extremo alemán se perderá el partido ante PSG en la ida de Cuartos de Final de Champions League.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Serge Gnabry, extremo alemán del Bayern Múnich, se perderá este miércoles el partido ante el Paris Saint Germain (PSG) debido a que dio positivo de COVID-19, anunció el club bávaro de manera oficial.

Gnabry parecía descartado horas antes del resultado tras las pruebas de coronavirus por un fuerte dolor de garganta que a la postre se confirmó la infección.

Con ello, son tres las bajas del Bayern Múnich de cara al juego de ida de Cuartos de Final de la UEFA Champions League ; Robert Lewandowski, quien presenta una lesión en la rodilla derecha; y Marc Roca, quien se lesionó el domingo pasado.

De esta forma, algunos medios dan como un hecho el siguiente 11 para el juego del miércoles a las 2:00 PM, tiempo del centro de México: Neuer, Pavard, Jérôme Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Leroy Sané, Thomas Müller, Coman; y Choupo-Moting.

Bayern Múnich y PSG se miden luego de que la temporada pasada se enfrentaran en una Final atípica, sin afición, y en la que el conjunto bávaro levantó la Orejona.

Del lado del PSG, Marco Verratti y Alessandro Florenzi también se perderán el partido debido a que dieron positivo de COVID-19.

El PSG va diezmado a la Champions; otro positivo por COVID-19