Sebastién Thill y tatuaje que predijo triunfo del Sheriff ante Real Madrid

El futbolista de Luxemburgo metió un golazo para lograr histórica victoria en Champions League.
placeholder
Sebastién Thill predijo con tatuaje gol ante Real Madrid
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Su potente remate acabó en un gol para la historia de la Champions League y fue así como Sebastién Thill cumplió la predicción del tatujae que luce en su pierna zurda, la que impactó el balón para clavarlo en la orquilla y desatar el triunfo de Sheriff Tiraspol sobre Real Madrid en el Bernabéu.

Plasmado en su tobillo, se ve Thill de espaldas con su número 31 en el dorsal, la nube que hace referencia a su sueño de ganar la Champions League, la bandera de Luxemburgo y debajo una portería con el gol que anotó.

En la otra pierna se tatuó imagenes referentes a sus creencias religiosas. Fue justo como lo soñó, le quedó el esférico fuera del área y sin pensarlo hizo uno de los goles más bellos de la jornada, ni el primer tanto de Messi con PSG tuvo el impacto del anotado por Thill en Madrid.

Su historia en el futbol data del 2009 cuando hizo su debut en Luxemburgo en el Sportif Pétange, para irse después al FC Progrés Nidercorn. En ese equipo marcó 44 goles en 190 partidos desde 2012 a 2020, ese año fue enviado a Rusia con el FC Tamvob.

No tuvo buenas actuaciones y llegó al Sheriff Tiraspol, un equipo modesto y casrismático que entró a la Champions League y sorprendió a todos, luego venció a Shaktar Donetsk en Moldavia y alegró al mundo, pero su victoria ante Real Madrid conmocionó al planeta.

Sebastién Thill es el nuevo héroe del futbol, es seleccionado de Luxemburgo y muestra a la gente que un tatuaje, trabajo y mentalidad puede hacer que un equipo como Sheriff derrote a un grande como el Madrid, en su cancha, con su afición y ante los ojos del gremio futbolístico.

placeholder
¡Conmovedor! Padres de jugador del Sheriff soñaron con vencer al Madrid