Saúl se disculpa a nombre del Atlético por romper la ilusión

Leipzig acabó con el sueño de los colchoneros con un tanto de Tyler Adams.

TUDN.MX
logo

Atlético de Madrid fue eliminado de Champions frente a Leipzig y Saúl Ñíguez ofreció disculpas a la afición, pues consideran que rompieron la ilusión de todos de poder ganar la orejana.

“Teníamos muchísima ilusión, ha sido un año difícil para todos, la afición se merecía esta ilusión, no ha podido ser. Lo sentimos mucho por todos nosotros que lo vivimos con pasión, por todos los que están fuera".

El mediocampista explicó los momentos del partido y qué fue lo que falló ante el gran planteamiento táctico de Nagelsmann.

"Han entendido muy bien el partido, han creado superioridades sobre todo por fuera, era difícil robar, porque hay muchas jugadas que no estás ni cerca. Ellos han hecho un buen partido, han sido superiores en varias fases, es verdad que después del gol de ellos hemos empezado bien, pero no hemos sido capaces de tener ocasiones claras y el cansancio ha hecho que ellos encuentren un gol".

Además, dejó claro que él no tuvo su mejor partido y en la autocrítica habló de sus errores, los cuales pesaron.

"Creo que hay que dar mucho mérito al equipo rival de cómo ha planteado el partido, nosotros también tenemos la culpa de no sabe entender el juego, jugadores como yo sobre todo tenemos que leer más rápido, pero no ha podido ser", finalizó.