Samuel Eto'o hace polémica felicitación al Real Madrid

El también exjugador culé presumió su paso por el conjunto blanco en redes sociales.
¿Le va al Madrid? Samuel Eto'o y su polémica felicitación en redes
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Samuel Eto'o sorprendió con su felicitación al Real Madrid por la remontada que propinó al Manchester City de Pep Guardiola y que les dio el pase a la gran Final de la Champions League.
El camerunés que pasó por las filas del Madrid, pero que más tarde se fue al Barcelona y por consiguiente convirtió al conjunto blanco en uno de sus mayores rivales ante la falta de minutos que tuvo vestido como merengue, ahora mandó un mensaje en redes sociales:
"Bravo, Real Madrid. El club donde todo empezó para mí, impresionante victoria anoche", escribió en Instagram.
Esta publicación sacudió las redes sociales por la 'poca memoria' y los reclamos que tuvo en su carrera hacia el acérrimo rival del Barça.
Cabe recordar, que Eto'o terminó mal su relación con Pep Guardiola mientras dirigía al Barcelona, razón por la que pudo haber hecho estas publicaciones.
Pelé felicita a Rodrygo tras doblete en la Champions League
El exfutbolista y leyenda Pelé alabó al delantero brasileño Rodrygo por el doblete que colocó al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.
"Siempre supe que el día de darte la enhorabuena llegaría, mi amigo. No existe otro camino para quien trabaja duro y ama lo que hace. Eres un iluminado y todavía vas a traernos muchas alegrías", aseguró Pelé en una publicación en su cuenta de Instagram, junto con una foto con el joven brasileño vestidos con una camiseta de la selección brasileña.