Salah no olvida Final de Kiev con Real Madrid: "Tenemos cuentas por saldar"

El atacante del Liverpool no tardó en reaccionar al saber que los merengues volvían a enfrentarse a los 'Reds' en Champions.
Salah ya quiere la revancha: "Tenemos cuentas por saldar"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, no olvidó la Final ante el Real Madrid en Kiev en 2018 y reaccionó de inmediato al ver que el conjunto merengue volverá a ser su rival en una disputa por el título de Champions League.
El conjunto español dejó en el camino de forma agónica al Manchester City en Semifinales para volver a citarse con los 'Reds' en una disputa por el título y casi de inmediato, Salah reaccionó.
"Tenemos cuentas por saldar", escribió el atacante africano en sus redes sociales en referencia a aquella Final en Ucrania.
Salah salió lesionado muy temprano en el referido compromiso celebrado en Kiev y vio desde afuera cómo el Real Madrid vencía al Liverpool por 3-1.
En esta edición de Champions League, los británicos dejaron fuera en Semifinales al Villarreal y protagonizarán por primera vez en la historia una Final que se jugará por tercera ocasión entre estos dos equipos .
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz