Rudi García: "El Lyon puede estar orgulloso de la campaña"

Lamentó caer eliminado de la Champions League por el Bayern y destacó la calidad de Gnabry.

TUDN Y EFE
logo

El entrenador del Olympique Lyon, Rudi García, dijo que su equipo se debió haber adelantado en el marcador en la primera parte del partido pero que al final fue el Bayern Múnich el que se fue en ventaja "gracias a la calidad individual de Gnabry".

"Debimos adelantarnos en el marcador pero lo hicieron ellos gracias a la calidad individual de Serge Gnabry. Nos fuimos al descanso con un sentimiento de injusticia pero después no bajamos la guardia", dijo el entrenador.

El Lyon tuvo dos grandes ocasiones al comienzo del partido antes de que el Bayern se fuera en ventaja con un gran gol de Serge Gnabry quien luego marcó también el segundo para el equipo alemán.

"En todo caso podemos estar orgullosos de nuestra campaña y del partido que jugamos hoy. Naturalmente estoy decepcionado. No tuvimos suerte al comienzo del partido cuando tuvimos dos grandes ocasiones", cerró Rudi García.

1-1 semi champions.jpg

La escuadra dirigida por Rudi García, el Olympique de Lyon, luchará de la misma forma por el boleto a la final de la Champions League.

AP / Getty Images

1 / 10