Ronaldo y otros jugadores peleados con la Champions League

Los mejores jugadores en la historia de Noches Mágicas que nunca la ganaron.

logo

Luis Omar Tapia y Diego Balado debatieron en el podcast “ Noches Mágicas ” sobre los mejores jugadores en la historia de la Champions League que nunca la ganaron, ambos coincidieron que el mejor jugador que pasó por el torneo europeo sin ganarla fue el ‘fenómeno’ Ronaldo .

Para Luis Omar Tapia la lista era muy clara sin embargo lo difícil es entender como esta clase de jugadores no hayan podido llevar a su equipo a la cúspide europea. “Es difícil entender cómo estos cracks no hayan podido levantar una ‘Orejona’” fue lo que mencionó Luis Omar durante el podcast.

Diego Balado dijo que el mejor jugador de la historia que nunca ha ganado la Champions League no tenía competencia, y agregó que fueron las lesiones uno de los factores que le hicieron nunca ganarla.

Debajo de Ronaldo Luis Omar y Diego Balado agregaron a la lista a Zlatan Ibrahimovic que a pesar de cambiar de equipos con amplias oportunidades nunca ganó el máximo trofeo, y a Buffon, ambos jugadores suman 29 torneos de Champions en los cuales no pudieron ganar la ‘Orejona’.

Publicidad