Ronaldo no ve tan fino a Neymar, cree que le falta definición

O Fenômeno también destacó el gran cierre que ha tenido con el PSG en la Champions League.

TUDN.MX
logo

Ronaldo reconoce la gran fase final que ha tenido Neymar para llevar al PSG a la final de la Champions League, aunque también ve que le ha faltado definir mejor. O Fenómeno ve una falta de contundencia en su compatriota, lo cual no ha afectado su producción con el equipo.

"Neymar ha jugado bien, sobre todo en esta fase final en Portugal. Le ha faltado definir. Un poco más de suerte y se puede encontrar con los goles, ha generado muchas situaciones de gol".

Tanto contra el Atalanta donde la primera de peligro la tuvo él frente al portero y definió tan mal que ni siquiera pasó cerca de la meta el balón, como contra el Leipzig donde mandó un remate al poste, el brasileño no se ha visto fino de cara al marco.

Claro, no se le discute las oportunidades generadas ni el empuje que le da a su equipo siempre hacia adelante a la hora crear peligro en la portería del rival.

En charla virtual para hablar sobre la Champions League, Ronaldo ha dejado claro su gusto por el nuevo formato, obligado por la pandemia mundial del coronavirus, el cual ha comparado con el mundial por las similitudes en cuanto a la eliminación directa.

"Este formato deja muchas sorpresas, así pasa en los Mundiales: equipos con menos posibilidades lo pueden hacer. Eso sí, los que están en la final es porque lo merecen", concluyó Ronaldo Nazario.

APTOPIX Portugal Soccer Champions League

PSG lidera el conteo de los más caros en la Final de la Champions

David Ramos/AP

1 / 13