Ronaldo aconseja fichar a Mbappé y no Neymar en Real Madrid

El fenómeno piensa que el francés es una buena inversión a futuro por encima del brasileño.

TUDN.MX
logo

La leyenda brasileña, Ronaldo Nazario, aconsejó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid que si va a contratar, lo haga por el francés del PSG Kylian Mbappé a quien prefiere por encima de su compatriota Neymar Jr.

Para Ronaldo, la mejor inversión a futuro es justamente el 7 del PSG, pues el francés es más joven y con mayor proyección a futuro, según su apreciación.

“No es que uno sea mejor que otro”, dijo Ronaldo Nazario, “pero si el Real Madrid tiene que hacer una inversión grande, tiene que hacerla pensando en el futuro”.

El brasileño marcó las diferencias entre los jugadores, “Neymar tiene 28 años y Mbappé 22. Como inversión se supone que sería más lógico traer al más joven”.

Hoy como actual presidente del Real Valladolid, no se olvida de su amor por el futbol y lo que siente ahora que está fuera de las canchas y aunque en el negocio propuesto a Florentino no tomaba en cuenta al Brasileño Neymar, su corazón viste en verde y amarillo por lo que le gustaría que la final de la Champions League fuera del Paris Saint Germain por encima del Bayern Münich por Neymar, de quien dijo “Necesita ganar la competencia para redondear su temporada”.