¿Vinicius? Rodrygo apoya a su compatriota en el Real Madrid

El juvenil merengue afirma que el gol que Vinicius anotó en Champions le hace justicia.

logo

El brasileño Rodrygo firmó su cuarto gol en la Champions League ante el Brujas (1-3) y se mostró contento por el tanto de su compatriota Vinicius, de quien dijo que logró el premio al "esfuerzo" que hace parar tener un protagonismo mayor en el equipo blanco.

"Estoy muy contento por hacer cuatro goles en cuatro partidos de 'Champions' y más contento por la victoria del equipo", aseguró en Movistar. "Zizou siempre dice que va a contar con todos y hoy fue una buena demostración de que todos estamos listos y podemos ayudar", añadió.

Rodrygo expresó su alegría por el buen tanto marcado por Vinicius, el primero que logra su compatriota en competición europea con el Real Madrid. "Los dos goles me hicieron muy feliz, el de Vini también", subrayó.

Publicidad

"Ya venía muy bien, de un gran partido, y hoy ha hecho un gran gol. Estoy muy contento por él. Sabemos que el gol es siempre lo más importante, pero él nos estaba ayudando con grandes actuaciones y el gol premia su esfuerzo", agregó.

El Real Madrid ya puso la mente en sus partidos en Mestalla y el Camp Nou ante Valencia y Barcelona en la Liga. "Son partidos muy duros pero estamos listos para todo lo que viene y esperamos conseguir victorias", comentó.

*Con información de EFE.

Publicidad
Club Brugge KV v Real Madrid: Group A - UEFA Champions League

El Real Madrid le pega al Brugge

Dean Mouhtaropoulos/Getty Images

1 / 10