Robert Lewandowski queda fuera un mes por lesión en la rodilla

El delantero se lesionó en la Fecha FIFA y el Bayern Múnich lo extrañará en Champions League.
placeholder
Fecha FIFA le pega al Bayern Múnich por lesión de Lewandowski
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, se lesionó la rodilla con la selección de Polonia tras el encuentro ante Andorra y se ausentará un mes de las canchas; queda fuera ante Paris-Saint Germain en UEFA Champions League.

Lewandowski se retiró tras la lesión en el minuto 63 del partido contra Andorra (3-0), en el que marcó doblete para el triunfo de su selección.

La selección polaca avanzó el lunes que su delantero no jugaría el partido de este miércoles contra Inglaterra, clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022.

El vigente campeón de la Champions no contará con su goleador para la serie ante PSG en la ronda de cuartos de final.

Fuentes del Bayern confirman la lesión del jugador, que no podrá disputar el partido liguero ante el Leipzig ni tampoco los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint Germain.

Los partidos programados entre alemanes y franceses están establecidos para el 7 y 13 de abril, tiempo insuficiente para recuperar a Robert.

El artillero ha marcado cinco anotaciones durante la presente temporada 2020/21 de Champions y es el máximo goleador en la historia del club b´ávaro en la Champions Legue tras contar con 56 goles.

Con información de EFE

placeholder
¡Se prenden las alarmas en Polonia... y en el Bayern Múnich con Lewandowski!