Rinden homenaje a Diego Maradona en partidos de Champions League

Juegos de UCL dedican homenaje y ocuparán brazalete tras la partida del '10' argentino.

DIEGO BENAVIDES
logo

En los partidos de UEFA Champions League entre Olympiacos ante Manchester City y Borussia Monchengladbach ante Shakhtar rinden tributo tras la muerte de Diego Armando Maradona.

La muerte de Maradona marca una era sin uno de los futbolistas más grandes en la historia del futbol y por eso dedicaron un minuto de silencio previo a que el balón comenzara a rodar en Grecia y Alemania.

Esta jornada 4 de Champions no fue una jornada más, se trata de una fecha atípica marcada en la historia por el lamentable deceso del crack argentino.

Así rinden homenaje a Maradona en la UEFA Champions League
INA FASSBENDER/AFP via Getty Images

El fallecimiento de Diego fue muy repetino, pese a que se tenía conocimiento de sus múltiples problemas de salud, por lo cual, en estos primeros dos juegos del día no hubo un detalle alusivo ante dicho suceso; sin embargo, para el cotejo entre Inter de Milán y Real Madrid, los jugadores portarán un brazalete negro en su memoria.

La historia de Maradona ha llegado a su fin como persona a los 60 años, pero su legado en el futbol dejó una gran huella y así se han despedido grandes personalidades de Diego .