Resumen, resultados y goles de la Jornada 1 de la Champions League

Chelsea y Sevilla aburren, Lazio y Brujas se llevan primeras sorpresas.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

La UEFA Champions League por fin inició en su Fase de Grupos, la nueva temporada tuvo una jornada muy intensa este martes y donde también se arrojaron las primeras sorpresas.

Algunos equipos como Barcelona o Juventus cumplieron pero algunos otros de los llamados "favoritos" quedaron a deber. Checa lo sucedido en el primer día de actividades de la Fase de Grupos.

Conquista Messi nuevo registro goleador en Champions League

-Chelsea 0-0 Sevilla

Uno de los duelos más atractivos del primer martes de Champions League pero que, a final de cuentas, quedó a deber. Ambas escuadras pasaron de largo en Stamford Bridge.

-Lazio 3-1 Dortmund

El Dortmund siempre es un equipo competitivo en la Fase de Grupos, pero su andar no inició del todo bien. Un primer tiempo escandaloso por parte de los alemanes abrió la puerta para que la Lazio se aprovechara y venciera en Roma.

-Zenit 1-2 Brujas

El otro encuentro del Grupo F fue también una sorpresa. La escuadra de Bélgica se paró en San Petersburgo a sorprender al conjunto ruso, favorito indiscutible incluso para pelear por el liderato del pelotón. El final fue dramático.

-RB Leipzig 2-0 Estambul

La revelación de la Champions pasada tuvo un inicio cordial, sin complicaciones ante una aguerrida escuadra turca pero que acabó por sucumbir en Sajonia.

-Rennes 1-1 Krasnodar

Un primer tiempo para el olvido fue, al menos, compensado con algunos minutos destacados en la parte complementaria, Guirassy abrió el marcador pero Cristian Ramírez, casi instantes después, devolvió la paridad en Francia.