Reportan tensión entre Neymar y Donnarumma que pudo llegar a los golpes

Medios europeos revelaron que hubo un enfrentamiento entre los jugadores del PSG en el vestuario tras eliminación en Champions.
Video: Reportan enfrentamiento en el vestuario entre Neymar y Donnarumma
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras la eliminación del Paris Saint Germain a manos del Real Madrid en la Champions League los ánimos se calentaron luego del resultado en el vestuario parisino, así lo reportan varios medios europeos y revelan que Neymar Jr. y Gianluigi Donnarumma casi llegan a los golpes por una discusión.
Diario Marca reveló que tras la remontada en los Octavos de Final que se llevaron a cabo en el Santiago Bernabéu el brasileño Neymar le reclamó al portero por la falla del primer gol de Karim Benzema, discusión que subió de tono y que los demás compañeros tuvieron que intervenir para separarlos y que no se agrandara la pelea.
El arquero tampoco guardó silencio y también le recriminó que en el segundo gol una falla de Neymar fue la que permitió que incrementara el marcador el conjunto blanco.
Todo esto aunado al enojo que tuvieron Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi, ambos directivos del PSG, que bajaron a los vestidores a reclamarle al árbitro por una supuesta falta de Benzema a Donnarumma.
"El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo", señala la cédula arbitral.