Real Madrid remonta en Champions League al vencer a Internazionale

Los merengues se ubican en el segundo lugar de grupo, gracias a los goles de Hazard y Rodrygo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Real Madrid continúa la remontada en Champions League al vencer por segundo juego consecutivo a Inter de Milán y subir a siete puntos en el grupo, por debajo de Borussia Monchengladbach, equipo que recibirá en el Bernabéu, mientras tendrá que visitar ucrania, donde los espera el Shaktar Donetsk (cuatro puntos).

Previo al encuentro, ambos equipos se reunieron en media cancha para guardar un minuto de silencio por la muerte de Maradona , que fue anunciada a primeras horas del dia en Argentina. Al igual que todos los partidos de Champions League, este no fue la excepción.

No habían pasado ni cinco minutos cuando Real Madrid pisó el área del Inter con un Nacho incorporado al ataque, el lateral merengue quiso controlar la pelota y un defensor italiano lo derribó para cometerle penal. Hazard lo cobró perfecto a la izquierda de Handanovic y matrcó el primer tanto del visitante.

Zidane sobre Ramos: "Que se arregle por el bien de todos"

Para el complemento, el Madrid salió con ventaja en el marcador y la expulsión por doble amarilla de Arturo Vidal. Tras un inicio con pocas oportunidades, Zidane metió a Rodrygo, quien hizo el segundo gol con un minuto de haber pisado la cancha. Lucas Vázquez puso el centro por derecha y el error de marcación de la defensa interista permitió el remate de volea del brasileño.

El acoso español no dejó de estar presente en todo momento, aunque la entrada de Alexis Sánchez desequilibró un poco a la parcela izquierda de Real Madrid, lo cual, le dio a los de casa una chance de poner en aprietos a la zaga blanca. Al final, nada ocurrió y Real Madrid se llevó la victoria.