Real Madrid recupera a Toni Kroos; Mendy es baja contra Chelsea

Zinedine Zidane también aseguró que cada vez ve mejor y con más confianza a Eden Hazard.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ferland Mendy, lateral francés del Real Madrid, no llega a tiempo para jugar el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea, según confirmó Zinedine Zidane, que sí cuenta con Toni Kroos y resaltó la buena imagen de Eden Hazard al jugar sin molestias.

El problema muscular que obligó a parar a Mendy tras jugar en Anfield el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League, no remite y el francés causa baja para la cita ante el Chelsea. Por contra, el técnico madridista confirmó que el alemán Kroos ha superado sus molestias y está en condiciones para reaparecer.

"Toni está bien, va a estar con nosotros y Ferland no va a estar, todavía le falta algo", manifestó Zinedine Zidane en conferencia de prensa antes del último entrenamiento en vísperas de la gran cita europea.

El belga Eden Hazard regresó en el empate sin goles ante el Betis totalmente recuperado de sus dolores de tobillo y las lesiones musculares que han marcado su temporada. Zidane valoró la buena imagen que dejó.

"No le veo con dudas, el otro día estuvo muy bien, jugó quince minutos muy bien. Lo más importante era eso, que no sienta nada de sus problemas. Está muy bien y ahora a tirar. Estoy contento de tenerle porque va a aportar mucho al equipo", cerró.

Pincha el Atlético de Madrid y el Barça sonríe en LaLiga